lunes, 29 de octubre de 2012

Argumento

La Vida es Bella es una película que hace referencia a la época de la Segunda Guerra Mundial. Esta película se puede dividir en dos partes:
- Una que es parecida a una comedia que trata sobre como se conocieron el protagonista y su mujer.
- Otra en la que ya casados y con un hijo llamado Josué, son mandados al campo de concentración nazi ya que son judíos. Guido, el protagonista, intenta que su hijo no se dé cuenta de la situación en la que están y así evitar que sepa la realidad, diciéndole que están participando en un juego para ganar un carro blindado.


13 comentarios:

  1. SABES QUE ES TRISTE ............. QUE NO TENGAS TIEMPO PA´ COMERMELA OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta pelicula para llorar

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ME VEO ESTA PELICULA Y HAGO PAJAS PARA CENAR

    ResponderEliminar
  6. BUENA PELICULA Y ESTO LO ESTOY UTILIZANDO PARA UN EJERCICIO DE MI CLASE DE LENGUA EQUISDE ME SIRVIO ME DIERON UN 10/10

    ResponderEliminar
  7. BUENA PELICULA Y ESTO LO ESTOY UTILIZANDO PARA UN EJERCICIO DE MI CLASE DE LENGUA EQUISDE ME SIRVIO ME DIERON UN 10/10

    ResponderEliminar
  8. DE VERDAD NO SABES COMO ME ALEGRO HIJO DE PUTA A MI ESTO NO ME SIRVE DE UNA MIERDA PARA EL TRABAJO QUE ME MANDARON :D

    ResponderEliminar